Sin categorizar

Los hombres y los juguetes sexuales. El tabú que debe acabar.

¿Sigue siendo la sexualidad un tema tabú? Gracias a hablar del sexo de forma libre y sin tapujos hemos aprendido y avanzado mucho. Ya sabemos que no debemos sentirnos culpables por querer disfrutar de nuestra sexualidad, la mayoría es capaz de hablar con más libertad de sus preferencias y no sentirnos juzgados por ello. Aunque aún hay mucho camino por recorrer no debemos olvidar todo lo que hemos conseguido.

El error más común es creer que los juguetes son un sustitutivo del sexo y un complemento. De aquí a pocos años atrás hemos podido conocer lo que este maravilloso mundo tiene para ofrecernos y poco a poco es más común ver a cuentas en internet divulgando información o incluso a mujeres compartiendo sus preferencias ya sea sola o en pareja, pero ¿qué pasa con los hombres?

Lamentablemente hoy en día se sigue creyendo que aquellos hombres que hacen uso de los masturbadores son porque no tienen relaciones sexuales satisfactorias o que directamente no practican sexo con otra persona, ¿por qué es esto? ¿por qué está bien visto que una mujer utilice juguetes consigo misma y para un hombre es una representación de soledad?

La masturbación es una de las mejores formas de auto conocimiento, tanto del placer como de como de uno mismo, aumenta el deseo sexual, se libera estrés y ayuda a que las relaciones sexuales sean más saludables ya que es un gran aliado a la hora ganar confianza y poder hablar sobre gustos. Si esa experiencia es posible llevarla a otro nivel y que no sea monótono, ¿por qué tacharlo de algo negativo? ¿Desde cuándo romper la rutina de forma saludable es algo

Según un estudio global realizado por Arcwave un 56% de los hombres encuestados declaró que no había utilizado nunca juguetes sexuales, ya sea solo o en pareja. En contra posición tenemos a las mujeres con un porcentaje del 37%. En este mismo estudio se explicaba que “Para las mujeres, la masturbación siempre ha sido recomendada como un medio para “curar” enfermedades mentales. Para los hombres, por otro lado, la masturbación ha sido vista como una fuente de problemas psicológicos. A día de hoy, es común que en terapia sexual se aconseje a las mujeres masturbarse para aumentar el placer y descubrir su propio cuerpo. En el caso de los hombres, este tipo de consejo es poco común.”

Como hemos podido comprobar con este estudio la masturbación masculina sigue estando ligada a una obsesión en vez de una forma de amor propio. La realidad es que la masturbación masculina puede ser muy útil a la hora de solucionar muchos problemas como la eyaculación precoz.

El uso de los juguetes lo único que hace es explorar un mundo de diferentes sensaciones, ganar en confianza y en conocimiento propio.

¿Qué tal alguna recomendación para aquellos ue no saben por dónde empezar?

Para los principiantes, recomendamos ir paso a paso.

  • ¿Conoces los famosos huevos Tenga? Entonces llévalo a un nuevo nivel con Spinner, una espiral de emociones y placer para que la masturbación te haga descubrir un mundo lleno de posibilidades.
  •  Spinjob de Jamyjob es un masturbador masculino con rotación de 360º. Gracias a su interior texturizado, su rotación de alta tecnología y sus 3 velocidades, simula perfectamente el sexo oral.

Si eres de los que ya lo conocen o quieres empezar a lo grande tenemos para ti nuestro top tres de productos que te dejarán boquiabierto.

  •  Seguimos con Tenga y ahora presentamos el masturbador masculino Tenga FlipOrb Rush. Con un diseño único, fácil de usar y de limpiar. Un masturbador de alto nivel con el que tendrás horas de diversión garantizada.
  • Manta está diseñado para todos, un verdadero juguete de placer para él y para ella. Utilícelo durante el coito, convirtiendo su pene en un vibrador, como herramienta de mamada le proporcionará orgasmos más fuertes con una sensación de garganta profunda o utilícelo en solitario y juegue con él proporcionando sensaciones de caricias concentradas.
  •  Por último, pero no menos importante. El increíble Arcwave Ion. Uno de los favoritos y no hay duda de por qué. Las ondas de aire pulsante estimulan los receptores de placer situados en el frenillo, sentirás los orgasmos a otro nivel.

Rompe con lo establecido, infórmate y gana en estimulación. Conócete a ti mismo con los mejores juguetes sexuales que el mercado ofrece, no te quedarás indiferente. ¿Qué tienes que perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published.