Sin categorizar

Lo que debes saber antes de tener sexo en la ducha

What-you-should-know-before-having-sex-in-the-shower

Lo que debes saber antes de tener sexo en la ducha

 

Sexo en la ducha. Una experiencia excitante, húmeda… pero ¿es todo tan bonito como se ve? Imagínate, entráis los dos en la ducha con el agua caliente un espacio pequeño que os obliga a estar más pegados de lo normal… Y entonces el agua empieza a entrar en la boca, el pelo mojado pasa a estar delante de la cara, el agua se lleva toda la lubricación natural que teníais, uno se resbala, el otro se da un golpe en la cabeza… Sí, el sexo en la ducha puede estar muy bien en las películas, pero cuando hablamos de la vida real…

¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. Porque sí, el sexo en la ducha puede ser un desastre si no se sabe cómo hacer y si no se toman las medidas necesarias, sin embargo, aquí te traemos los pros y contras para que esa desinformación pase a convertirse en tu nueva fantasía sexual. Además, te daremos los mejores tips.

Ventajas

  • Espacio cerrado: sí, aunque para algunas posturas esto puede ser un problema es por todos conocido que esa falta de espacio crea un vínculo íntimo donde el roce y las caricias pasan a ser de otro planeta.
  • Agua: El agua puede ser tu mejor aliada. Un cuerpo mojado ayuda a que las experiencias sean de otro nivel además ayudar al movimiento.
  • Jabón: ¿Te gustan los masajes? ¿Qué tal probar la experiencia de enjabonar a tu pareja? ¿Y si lo hacéis de forma simultánea? Despierta todos tus sentidos con esta nueva forma de masajear pero ¡Cuidado! ¡No uses el jabón en ninguna zona íntima!
  • Sexo anal: Si llevas un tiempo queriendo realizar sexo anal con tu pareja pero te para el miedo a manchar esta es tu oportunidad. Deja que el agua caiga y disfruta de nuevas sensaciones sin miedo a nada.
  • Squirt: Igual que en el caso anterior hay muchas chicas que no se atreven a probar el squirt por miedo a manchar o por la cantidad de líquido que puede salir. De nuevo, deja que el agua corra y olvídate de todo, ahora es el momento de preocuparse en disfrutar.

Desventajas

  • Resbalones: Y no es para poco. Un resbalón puede llevar a un golpe mal dado en alguna parte del cuerpo y que tu fantasía sexual pase a ser una de tus peores pesadillas.
  • Posturas: No nos vamos a engañar, en la ducha se puede hacer muchas posturas pero para gran parte de ellas se necesita ser una acróbata del Circo del Sol. El poco espacio y la posibilidad reducen mucho la cantidad de posturas pero con un poco de imaginación seguro que consigues tu favorita.
  • Jabón: Sí, lo hemos nombrado antes como una ventaja pero ¡hay que tener mucho cuidado con él! Al igual que puede ser un aliado en los masajes sabemos que con la excitación pasamos por zonas más íntimas sin enjuagarnos bien antes; Y es que un poco de jabón en el ojo puede escocer, pero jabón dentro de zonas íntimas puede llegar a causar mucha irritación y hasta infecciones.

Ahora que ya ha quedado claro algunos de los mejores y peores puntos del sexo en la ducha… ¿qué tal si os damos unos tips para que la experiencia sea inolvidable?

Tips

  • Poner una alfombrilla antideslizante. Te ayudará a evitar visitas al médico innecesarias e incluso puede ser un gran aliado con las rodillas si se decide hacer sexo oral. ¡Todo son ventajas!
  • Poner agarres en las paredes. Al igual que la alfombrilla te ayudará a mantener el control en posiciones más complicadas y evitará situaciones desastrosas.
  • Un taburete. Sí, un taburete. Esos taburetes pequeños de plástico que mucha gente tiene por casa puede ser una gran idea y, además, te permitirá realizar muchas más posturas mientras estás más cómodo.
  • Tener el agua templada o caliente, ya sabemos que cuando la situación sube de tono preferimos el agua fría pero ojo, no sabemos cuánto tiempo vamos a estar ahí. Evita en lo posible coger un buen resfriado.
  • Usa lubricante. El agua puede resecar mucho las zonas más íntimas debido a que se lleva gran parte de la lubricación natural, por eso recomendamos el uso de lubricantes con base de silicona para que todo resbale perfectamente y no exista ningún tipo de irritación.
  • Juguetes acuáticos. Lleva el juego a otro nivel: incorpora un juguete que pueda mojarse. ¿Conoces nuestro vibrador Tiger de Fun Factory ? Y para los que están interesados en el juego anal ¿qué tal nuestro super poderoso plug vibrador de Bang? ¡No tienes excusa, hay un juguete para cada persona!
  • Utiliza protección. Hace unos años se extendió la creencia de que dentro del agua no era necesario utilizar protección, sin embargo, es todo lo contrario. Protégete de cualquier enfermedad o infección y ayuda a que la lubricación sea mayor utilizando tus condones favoritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.