Uncategorized

¿Tengo un pene pequeño?

DO-I-HAVE-A-SMALL-PENIS

¿Tengo un pene pequeño?

 

¿Alguna vez has sentido miedo a tener el pene pequeño?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que suelen hacerse los hombres, y no solo en la juventud o en la adolescencia, también con más edad.

 

¿Cuál es el tamaño promedio en España?

 

Vamos a definir primero lo que se entiende como un pene pequeño.

La longitud media española es de 13 cm (aunque esto puede ir variando) cuando el pene está erecto. Esto es algo que más o menos sabemos todos pero, ¿alguna vez has parado a mirar una referencia? Para que tengas una idea visual un subrayador Stabilo Boss mide 11 cm, es decir, dos cm más haría el total de lo que se entiende como un pene promedio en España.

DO-I-HAVE-A-SMALL-PENIS

¿Cuanta gente tiene un pene pequeño?

 

La realidad es que actualmente existe un porcentaje de entre el 0,6 y 1% de personas que tienen un pene pequeño.DO-I-HAVE-A-SMALL-PENIS

A pesar de la cantidad de gente que cree tener un pene pequeño la realidad es que muy pocas personas. Pero ¿qué se considera entonces un pene pequeño?

Un pene pequeño es aquel que oscina entre los 6 y los 8 cm, para que puedas hacerte una idea visual, más o menos, un pendrive mide entre 7 y 9 cm.

 

Comparaciones erróneas

 

Entonces, ¿por qué la gran mayoría de los hombres cree tener un pene pequeño cuando no es así?

Esta idea errónea de cómo se debe ver un pene se da por la pornografía. De normal se utilizan personas que tienen un miembro mucho más grande que el promedio y ese suele ser nuestro comparativo más cercano.

Normalmente la media europea está muy cerca a esa misma medida y solo en países con mucha población negra suele ser mayor, sin embargo, en estos países suele rondar entre los 15 y los 16 cm, por lo cual, la diferencia no es tan grande como se suele creer normalmente.

 

¿Qué problemas puede dar tener un pene pequeño?

 

El mayor problema que existe es realmente uno de seguridad, sobre todo, en lo que puede llegar a pensar su pareja o en si podrá mantener relaciones sexuales normales.

La respuesta es que para a gran mayoría de mujeres el tamaño no resulta un problema, excepto si el pene es realmente pequeño. Como forma general para las mujeres es mucho más importante otros aspectos de la sexualidad que únicamente la penetración.

 

Por qué no existen consoladores pequeños

 

Según lo que hemos estado viendo hasta ahora podemos llegar a preguntarnos entonces por qué no existen consoladores de tamaños pequeños, si al final el tamaño no es tan importante.

Aquí es necesario recalcar que no es lo mismo la masturbación en solitario que el coito en pareja. Durante las relaciones sexuales se dan más patrones a tener en cuenta.

Se ha demostrado que para las mujeres tener un pene algo más grande de la media mejora la experiencia sexual. En general la gran mayoría de mujeres suele tener problemas con los extremos, es decir, penes demasiado pequeños o demasiado grandes. Por lo cual, hay que entender que, aunque un poco más de la media es preferible para mejorar el acto sexual, puede ser un problema si es demasiado grande. Lo deseable, por ende, estar en la media o un poco por encima de la media.

 

Virilidad VS tamaño

 

De forma equívoca se conoce que en la actualidad relacionamos el tamaño del pene con la virilidad de la persona. Cuanto más “hombre” eres más grande la vas a tener.

Es un error muy común ya que, como ya hemos nombrado, la media es la que contando con todo tipo de personas.

 

Tratamiento

 

  • Juventud: Si se detecta un pene pequeño en una persona muy joven, adolescente o preadolescente existen fármacos que pueden mejorar y producir un tamaño del pene.
  • Edad adulta: Para aquellas personas que ya no se están desarrollando es un poco más complicado pero no imposible.
    • Existen productos como el gel Touro de Orgie que con un uso adecuado y prolongado puede mejorar el tamaño.
    • El mejor tratamiento que existe, sin embargo, son los extensores de pene, con ellos que se muy constantes y hay que utilizarlos varias horas y a menudo. Algunos pueden ser dañinos si se utilizan de forma inadecuada. Es por ello por lo que recomendamos los extensores de Bathmate. Estos actúan dentro del agua, lo cual hace que el ejercicio sea menos agresivo.
    • Otra opción es la cirugía, sin embargo, aún hoy en día se sigue considerando experimental. No es recomendable someterse a esta cirugía a no ser que encontréis a un urólogo que sea realmente experto en la materia debido a que los resultados siguen siendo regulares.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.