Sin categorizar

Datos frikis sobre el sexo

GEEKY-FACTS-ABOUT-SEX

Datos frikis sobre el sexo

 

Sí, el 25 de mayo es el día del orgullo friki pero, ¿sabes por qué se celebra hoy?

La fecha fue elegida así ya que el 25 de mayo de 1977 se estrenó en los cines “Una nueva esperanza”, la primera entrega de la saga de Star Wars. A España llegó gracias a un bloguero, Germán Martínez, conocido como “El Señor Buebo” quien movilizó desde su página web y sus redes sociales para que en diferentes partes del país se hicieran diferentes eventos para conmemorar el amor por un gusto común.

Sin embargo, ¿qué conocemos realmente por un friki hoy en día? Desde que el término se hizo mainstream y ya no era algo negativo aprendimos que el concepto de friki es aquella persona que practica una afición de forma desmesurada. Seamos realistas, ¿quién no ha sido friki alguna vez de algo o alguien?

Desde Boudoi Erotic Boutique queremos romper una lanza a favor de los frikis del sexo, es por ello que hoy os traemos los mejores datos frikis sobre el sexo.

  • Una de cada tres personas casadas has tenido una aventura extramatrimonial.
  • Cuando se tiene un orgasmo el corazón puede llegar a latir hasta 180 veces por minuto. Para que luego haya gente que no se crea que el sexo es el mejor cardio.
  • Si tienes problemas para conciliar el sueño tal vez el sexo sea tu solución. Debido a las hormonas y sustancias cerebrales que soltamos al tener un orgasmo es normal sentir sueño justo después.
  • Cuando se llega a la eyaculación el semen puede llegar hasta los 45 kilómetros por hora.
  • El orgasmo masculino puede durar entre 10 y 13 segundos mientras que el femenino entre13 y 51 segundos. A las mujeres les ha tocado la lotería en este tema.GEEKY-FACTS-ABOUT-SEX
  • Los jóvenes adultos pueden llegar a experimentar hasta 10 erecciones diarias debido a las hormonas, y sí, muchas veces se dan en momentos incómodos y no tienen que estar ligado a ningún pensamiento sexual.GEEKY-FACTS-ABOUT-SEX
  • El orgasmo femenino tiene un gran poder analgésico, es por ello por lo que puede llegar a eliminar dolores como los de la regla o el dolor de cabeza. ¡Ya no es excusa!
  • La fantasía sexual más común es el sexo oral… ¿Se puede saber a qué estamos esperando?
  • Los besos son saludables, sí, es cierto que en un beso se comparten 40 mil bacterias, pero gran parte son inofensivas. La ciencia ha demostrado que el besarse es saludable y que se ejercitan hasta 30 músculos, activa la circulación y mejora la autoestima.
  • El promedio de la duración de las relaciones sexuales es de 39 min.

2 thoughts on “Datos frikis sobre el sexo

  1. Anime Porn says:

    Happy late birthday!

  2. Richardaiden says:

    amazing felling here.

Leave a Reply

Your email address will not be published.