Copas menstruales y tampones
La categoría de copas menstruales incluye una variedad de copas reutilizables con forma de campana diseñadas para recoger el flujo menstrual durante el periodo de la mujer. Estas copas están fabricadas con silicona, látex o elastómero de calidad médica y se introducen en la vagina, donde crean un sello y recogen el flujo menstrual durante un máximo de 12 horas.
Estas copas son una alternativa popular a los tampones y compresas tradicionales porque son más respetuosas con el medio ambiente y pueden reutilizarse durante varios años. También son más rentables a largo plazo, ya que eliminan la necesidad de comprar mensualmente productos menstruales desechables.
Utilizar una copa menstrual requiere un poco de práctica y paciencia, pero a muchas mujeres les resulta cómodo y práctico. Las hay de diferentes tamaños y formas para adaptarse a distintos tipos de cuerpo y flujos menstruales.
Además de las copas propiamente dichas, esta categoría también puede incluir accesorios como recipientes de almacenamiento, soluciones de limpieza y ayudas para la inserción que hacen que la experiencia con la copa menstrual sea aún más cómoda e higiénica. En general, la categoría de copas menstruales ofrece una solución sostenible e innovadora para el cuidado menstrual que cada vez es más popular entre las mujeres de todo el mundo.