BDSM, Blog, Bondage y Fetiche

Iniciarse en el BDSM

BDSM - COMIENZA EN EL BDSM

INTRODUCCIÓN AL BDSM

¿Qué es el término BDSM? Para empezar, debemos estar seguros del significado de estas siglas;BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo).

La mayoría de nosotros practicamos BDSM en diversos grados durante nuestros juegos sexuales sin darnos cuenta. Por ejemplo, en algún momento del juego con tu pareja, tú tomas el control de lo que va a ocurrir, pero necesitas que tu pareja te dé su consentimiento para continuar. En esta situación, tú eres el Dominante y tu pareja es la Sumisa. Ahora para comenzar con los fundamentos de este tipo de prácticas y tener una mejor idea sobre este tipo de juegos y gustos.

1. Hazlo correctamente

Para empezar, tendréis que firmar un contrato donde marquéis y especifiquéis vuestros límites, también tendrá que quedar claro cuántas fantasías tenéis y lo que ambos estáis dispuestos a hacer. Cuando firméis, estaréis un paso más cerca de jugar.

2. Descubre tus límites

Es muy importante que antes de iniciarse en el mundo de la BDSMDescubre tus límites. Para ello, te recomendamos que pruebes un BDSM como ejemplo, el 50 Sombras de gris mantener todavía cama Bondage Kit o el 50 Sombras de Gray completamente su kit Bed Bondage.

Con cualquiera de estos kits no sólo podrás atar a tu pareja, sino que empezarás a descubrir dónde están los límites de ambos. Podréis atar, azotar, vendar los ojos... Y descubrir si disfrutáis con esto y descubrir poco a poco si queréis más.

3. Busca tu papel

Después de practicarlo, seguro que sabrás qué papel te gusta más, si dominar o ser dominado. No lo sabrás hasta que lo pruebes de verdad. Algunas personas son sumisas, otras dominantes; y otras pueden disfrutar de ambos roles, esto se llama switch (es cuando te gusta ser tanto Dominante como Sumiso).

4. B-D-S-M

Comienza con Bondage

Empezamos con la B de BDSM. El bondage es la técnica más utilizada de BDSM, practicándose también en relaciones totalmente normales. Pero sabemos muy poco sobre el Bondage. Bondage es cualquier técnica que te permite inmovilizar a tu pareja, es decir, cuando le sujetas fuertemente las muñecas, le atas a la cabecera de la cama, cuando le sujetas el pelo, cuando utilizas esposas, etc... Para ello, en primer lugar es recomendable utilizar equipos bondage de materiales que no dañen ninguna parte del cuerpo. Y, posteriormente, se puede pasar a técnicas más avanzadas y excitantes de bondage.

Vamos a Dominación y Sumisión

La DS de BDSMes dominar y someter; y para ello es necesario establecer las normas de conducta. Puedes poner tantas normas como quieras. Y puedes crear los castigos que más te gusten y exciten: azotes, usar un látigocosquillas con un pluma …

Terminamos con Masoquismo

BDSM implica placer a través del dolor. Hay una delgada línea entre el placer y el dolor, y puede ser muy estimulante. Puede sonar extraño al principio, pero en realidad acabas disfrutando de los azotes, los mordiscos, las palmadas en el culo ¡Todos llevamos un Sumiso y un Dominante dentro! Ahora es el momento de sacarlo a la luz, jugar y descubrir. ¿Te atreves a probarlo?