Blog - EN, Sex Toys & Essentials - ES, Sexual Information - EN

18 fantásticos juegos eróticos

Juegos Eróticos - Juegos Eróticos

18 fantásticos juegos eróticos

Si quieres mantener viva la llama de la pasión con tu pareja, en este post te recomendamos 18 fantásticos juegos eróticos para excitaros a ti y a tu pareja como si fuera el primer día. Una buena forma de mantener la pasión sin caer en la monotonía durante los encuentros íntimos es realizar juegos sexuales. La imaginación es el mejor juguete sexual que existe y por eso te vamos a mostrar una serie de juegos que seguro aumentarán el deseo en tus relaciones.

1. Sexting: Ideal para parejas que viven lejos o viajan con frecuencia. Practicar el Sexting es una buena manera de empezar el juego erótico. Envíale un mensaje sugerente o una foto sexy y que empiecen los juegos. Estos juegos requieren confianza y reforzarán la relación en vuestros momentos de intimidad.

2. Sexo lento: El sexo lento es un método muy efectivo y erótico, que hace que el juego dure mucho más tiempo. Puedes jugar pero hacer que esté prohibido eyacular, de esta forma ambos disfrutaréis durante mucho más tiempo y para que juguéis en serio y alcancéis un placer mucho mayor. También puedes castigar si no lo hacen, así el juego se toma más en serio.

3. Juegos de cartas calientes: En este juego, puedes inventar tus propias reglas, cada carta del mazo puede significar una cosa. Por ejemplo, que el número de la carta sea las repeticiones de una posición o acto. Aquí tienes un pequeño ejemplo de cómo puedes hacerlo de forma sencilla:

1. Baraja las cartas del mazo.

2. Uno de vosotros elige una carta, el que elige es el dominante y la otra persona el sumiso.

3. El número de esa tarjeta es la duración de los minutos en la posición / acto elegido.

4. Puedes hacer lo siguiente:
- Sexo oral
- Penetración
- Puedes optar por una de las anteriores, o por besos y caricias pero sin usar las manos.
- También puedes probar algo que no hayas hecho antes. El Kamasutra puede ayudarte a inspirarte.

4. Strip Poker: Se puede jugar al juego de cartas que se quiera, pero quien pierda cada partida, se le quita una prenda de ropa. Cuando finalmente, ya no hay ropa, se puede jugar a que el que pierde la mano final tiene que hacer al otro lo que se le pida sin negarse.

5. Manos libres: Antes de empezar con el sexo, puedes intentar empezar con los preliminares sin usar las manos. Por ejemplo, puedes atarlas juntas o utilizar esposas o cintas de sujeción. A partir de ahí, comenzará el juego y tendrás que ser capaz de llegar al orgasmo sin usarlas.

6. Oscuridad erótica: Es muy excitante poder ver al otro mientras se hace el amor, pero también se puede probar lo contrario. Apaga las luces o ponte un máscara para no ver nada. Cuando te falta un sentido, los demás se agudizan haciéndote sentir mucho más.

7. Uso de lubricantes: Hay muchos tipos de lubricantes y geles que puedes utilizar para probar nuevas sensaciones. Puedes probar una variedad de lubricantes y geles de sabores para lamer todo el cuerpo de tu pareja o estimulantes que ofrecen diferentes efectos como un retardante o un lubricante que es caliente o frío... Son muy excitantes y funcionan perfectamente para darte diferentes sensaciones y experiencias.

8. Afrodisíacos: Los afrodisíacos son una forma ideal de calentar el juego antes del sexo. Prueba a untar el cuerpo con chocolate derretido o nata o lo que te apetezca... y empieza a lamer.

9. Cibersexo: Si mantienes una relación a distancia con tu pareja, puedes probar varias cosas. Prueba el cibersexo. Sólo tienes que hacer una videollamada con la cámara de tu portátil o teléfono móvil con tu pareja. Podéis empezar con una conversación picante y provocar al otro mostrando partes de vuestro cuerpo. Hasta que finalmente os masturbéis a la vista del otro.

10. Lugares prohibidos: Probad en lugares donde nunca hayáis tenido sexo, por ejemplo, una forma muy excitante de hacerlo es en el coche. Encontrar otros lugares te dará un extra de excitación y experimentarás nuevas emociones con tu pareja.

11. Lanzamiento de los dados: Los dados son una forma muy sencilla y divertida de iniciar el juego erótico. El primero indica una acción (lamer, acariciar...) y el segundo una parte del cuerpo (boca, pechos, nalgas...)

12. Striptease sexy: Hoy en día esta práctica entre parejas es cada vez más normal. Aprovecha para llevar lencería sexy y accesorios eróticos. Elige la canción o la música perfecta para calentar el ambiente y empieza a bailar con tu pareja dando rienda suelta a todo tu potencial. Deja que tus inhibiciones desaparezcan.

13. Sexo musical: El sexo musical consiste en practicar el sexo al ritmo de la música. Es una forma ideal de practicar sexo para quienes les gusta la música y quieren dar más ritmo a sus juegos sexuales.

14. Elige tu papel: En este juego, tú y tu pareja tendréis que acordar quién será el dominante y quién el sumiso. Es aconsejable elegir un rol que no se practique habitualmente para sorprender a tu pareja y dar un toque picante y diferente a vuestra vida sexual.

15. Masajes eróticos: Tanto vestido con ropa interior como desnudo, el masaje crea un vínculo físico que aumenta con cada roce, proporcionando un contacto corporal más estimulante. El masaje es una experiencia relajante y estimulante. Empieza masajeando los pies y las piernas y ve subiendo evitando los genitales, dejándolos para el final, lo que aumenta la excitación hasta llegar al orgasmo. Además, el masaje cuerpo a cuerpo puede ser orgásmico, sólo tienes que utilizar tu cuerpo. No se permiten las manos. Una prueba obligada...

16. Vídeos sexuales: Esto sólo deberías hacerlo con alguien en quien confíes plenamente. Si ese es tu caso, pon un par de cámaras o móviles en la habitación y graba vuestro hacer el amor como si fuerais estrellas del porno. Verlo después os excitará mucho y os hará descubrir nuevas formas de daros placer. Por último, es recomendable borrar los vídeos después de haberlos visto para que no haya problemas.

17. El juego de los espejos: Practicar el sexo delante de un espejo es muy erótico y estimulante. El espejo en el techo puede ser muy excitante, pero si no es posible, un par de espejos alrededor de la habitación pueden ser suficientes para que te veas. Esta nueva perspectiva te ayudará a buscar posiciones más sexys para que tu pareja y tú os excitéis más al mirar.

18. Cincuenta sombras de Gray: Puedes jugar a ser sumisa por una vez, una práctica que puso de moda el bestseller Cincuenta sombras de Gray. Utilice esposas, pluma, tápate los ojos con máscaras para una sumisión suave... Hay un montón de juguetes y accesorios que puedes utilizar para iniciarte en BDSM.