Inicio " Juguetes sexuales " Dildos " Consolador de fantasía

Mostrando los 10 resultados

Consolador Dinoo King-Size

125,00 IVA

Consolador en forma de mano 19cm

90,00 IVA

Consolador realista con forma de mano 35,5 cm

115,00 IVA

Consolador flexible realista con manguera de 50 cm

99,99 IVA

Consolador Dinoo XXL realista

95,00 IVA

Consolador de silicona Bück Dich

99,00 IVA

Consolador Hung System Sclong 28 cm

110,00 IVA

Lelo Tux Pene Esmoquin

40,00 IVA

Extensor de dedo dos

65,00 IVA

Tantus Clover Consolador Vibrador

El precio original era: 59,00€.El precio actual es: 35,00€. IVA

Un consolador de fantasía es un tipo de juguete sexual diseñado para parecerse al falo de una criatura ficticia o mítica. A diferencia de los consoladores tradicionales, que están diseñados para parecerse a los penes humanos, los consoladores de fantasía vienen en una amplia gama de formas y tamaños inspirados en criaturas de fantasía, ciencia ficción y mitología.

Los consoladores de fantasía pueden estar hechos de diversos materiales, como silicona, goma e incluso cristal. Pueden ser modelados a partir de criaturas míticas como dragones, unicornios y monstruos con tentáculos, o pueden tener formas y texturas únicas diseñadas para proporcionar estimulación y placer adicionales.

Muchas personas que utilizan consoladores de fantasía lo hacen para explorar sus fantasías sexuales y participar en juegos de rol. También pueden usarse como herramienta para explorar en solitario o para añadir emoción y variedad al sexo en pareja.

Cuando utilices un consolador de fantasía, es importante que elijas un tamaño y una forma que te resulten cómodos y placenteros. También es importante utilizar mucha lubricación y limpiar bien el consolador después de cada uso para evitar la propagación de bacterias.

En general, los consoladores de fantasía pueden ser una forma divertida y excitante de explorar tus fantasías sexuales y añadir más variedad y emoción a tu vida sexual. Si usted está buscando para disfrutar de su dragón interior o probar algo completamente nuevo, hay un consolador de fantasía por ahí para satisfacer sus necesidades.