Blog, Información sexual

Fantasías sexuales

Sexual Fantasies - Fantasías Sexuales

Fantasías sexuales

¿A qué nos referimos cuando hablamos de fantasías sexuales? Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos de forma consciente o inconsciente. Estas fantasías son imágenes, ideas o sentimientos que la mente recrea y provocan en la persona una emoción y excitación, normalmente sexual. Pero no son sólo sexuales, pueden estar relacionadas con el deseo y el placer. Todo el mundo tiene fantasías a cualquier edad, de forma consciente o inconsciente, explícita o implícita. He aquí algunas de las fantasías sexuales más comunes. ¿Te atreves a llevarlas a la realidad?

Las fantasías nacen de todas nuestras experiencias, imaginación y gustos, son un ejercicio mental personal que se puede intentar cumplir o no. Las fantasías sexuales son de muchos tipos y se pueden realizar de muchas maneras diferentes. Algunas son más sencillas y otras más complejas y difíciles de alcanzar.

¿Quién tiene fantasías?

Tanto las mujeres como los hombres tienen fantasías, con la única diferencia de que ellas tienen menos vergüenza y suelen hablar de estas fantasías con más facilidad y naturalidad. Tener fantasías es completamente normal (de hecho significan tener una buena salud psíquica), y sirven para desconectar de los problemas cotidianos y tener un momento para evadirte en tus sueños eróticos.

Las fantasías tienen un poder afrodisíaco. Se pueden distinguir dos tipos: el "creativo"cuyo objetivo es enriquecer las relaciones sexuales y la "anhelado", que son los que te gustaría que pasaran.

Otros de los más comunes hoy en día son los de sumisión y dominación, muy de moda desde el 50 sombras de Grey  de la saga.

Fantasías sexuales más comunes:

En "fantasías eróticas" aparecen en función de la personalidad de cada uno. Entre las más destacadas entre las mujeres están hacer el amor en un lugar salvaje como en el caso de una playa, un bosque... o al contrario, en público como un parking, un ascensor, en el trabajo, ... También suelen ser los que tienes con una persona concreta (un famoso, un desconocido, un colega, un amigo...) o fantasías con accesoriospor ejemplo: con las manos atadas, los ojos vendados, juegos con comida o con juguetes sexuales aumentar el placer y el morbo durante el coito.

Algunos sueños eróticos se centran más en tener un encuentro con otro hombre, mantener una relación con una mujer, practicar sexo violento o masoquista o realizar un striptease delante de varios hombres, entre otros.

Por otro lado, las fantasías de los hombres están más relacionadas con el acto sexual en sí, es decir, felaciones, exhibicionismo, cambiar de pareja o hacer un trío con dos mujeres, etc.

¡Hagámoslo realidad!

Algunos expertos opinan que hay que tener en cuenta las fantasías sexuales para seguir estimulando la libido, ya que si se llevan a cabo se corre el riesgo de perder su poder y causar decepción. Otros creen que hay que llevarlas a la realidad para paliar la falta de deseo y facilitar el camino hacia el orgasmo. En el fondo, eres tú quien debe decidir si llevar esas fantasías a la realidad o dejarlas simplemente en la imaginación. Si te sientes preparada para dar rienda suelta a tus fantasías debes tener en cuenta varias cosas: que no haya riesgo para la salud y que no sobrepasen tus límites éticos ni los de tu pareja...

También es esencial que haya mucha confianza, complicidad y convivencia sexual entre vosotros.