Blog - ES, Bondage y fetichismo - ES, Boudoir Boutique Erótica - ES, Información sexual - ES

La práctica del Pegging en pareja

Clavijas

La práctica del Pegging en pareja

Cada vez más heterosexual se anima a las parejas a experimentar con nuevas prácticas sexuales. Así que aquí hablaremos de clavijasuna práctica innovadora que pretende sacudir la rutina. Este post se refiere a la penetración por parte de la mujer a su pareja (hombre) con la ayuda de una prótesis, un consolador o un arnés con correas.

La mujer asume el papel de dominación, dejando al hombre en una postura de total sumisión.

En el caso de la mujer, la satisfacción sexual puede producirse a través de la penetración gracias a un Consolador strap on de doble extremo con arnés; es decir, mientras penetra a su pareja, es penetrada a su vez.

Para el hombre, el estímulo se recibe a través de la consolador anal dirigido a los próstata glándula que es la parte más sensual del hombre.

Arneses sexuales son muy utilizados en las relaciones de parejas lesbianas, siendo un hábito más aceptado que entre un hombre y una mujer, debido al tabú del sexo anal en un hombre. En este sentido, clavijas puede parecer ofensivo para algunas parejas, que siguen considerando este tipo de cuestiones como una práctica de homosexuales debido a la cultura machista. Participar en el pegging con una mujer no convierte a un hombre en homosexual.

Sin embargo, para aquellas parejas que buscan explorar su sexualidad en pareja, puede ser una buena alternativa dentro de toda la gama de juegos sexuales.

La principal diferencia entre el Pegging y otros tipos de penetración anal es que, en lugar de utilizar un masajeador de próstata, el penetrador utiliza un consolador anal más pequeño y un arnés para sujetar el juguete.

A la hora de practicar sexo, y sobre todo sexo anal, es muy importante que empieces poco a poco y que tengas comunicación en todo momento.

¿Por qué una mujer quiere penetrar a un hombre?

Una mujer que quiere penetrar a su pareja está interesada en la dominación y en la satisfacción de su pareja, pero esto no se aplica a todas o a la mayoría de las mujeres que disfrutan con el pegging.

El placer no es sólo psicológico o visual. Algunos consoladores con arnés están diseñados para ofrecer sensaciones al usuario, a través de pequeñas vibraciones de otro consolador.

¿Por qué un hombre quiere ser penetrado?

Se produce una increíble estimulación de la próstata que proporciona una experiencia muy placentera y única al hombre mientras disfruta con su pareja.

Consejos para elegir un buen arnés: necesita tener a agarre robusto. Cuanto más anchas sean las correas, mejor se sujetarán. Evita los tirantes demasiado finos o elásticos.

  • Es importante que se fabrique en un material confortable. Descarta las correas de plástico, silicona u otros materiales de menor calidad. Una que funciona muy bien es la de cuero: es cómoda y las correas no dan demasiado movimiento.
  • Encuentre uno que le permita utilizar diferentes consoladores. Puede que quieras empezar con uno básico, pero es una ventaja que tu arnés pueda incorporar diferentes consoladores de varios tamaños, forma o textura. También hay consoladores especiales para uso anal.
  • Asegúrese de que el arnés tiene un cierre ajustable. Es muy difícil encontrar un arnés de su talla, pero si adquiere uno con cierre de hebilla o correa de velcro, por ejemplo, podrá ajustarlo a su talla exacta.  Algunos arneses vienen en forma de ropa interior sexy y bonita, como los de la marca Spareparts. 

Conclusión

Otro tipo de prácticas strap on donde el arnés es utilizado por él, es muy común para hombres que tienen problemas de disfunción eréctil, o incluso para aumentar el tamaño de su pene gracias a los consoladores huecos que se colocan en los arneses, para ser utilizado por la pareja con un tamaño, forma o textura diferente al pene real o para seguir jugando con su pareja después de la eyaculación.

Varios estudios han revelado que 40% de los hombres heterosexuales han experimentado con el pegging en algún momento de su vida y logrando uno de los orgasmos más intensos jamás experimentado.