Política de devoluciones
MODELO ESTÁNDAR DEL PROCESO DE COMPRA FORMAS DE PAGO, ETC.
OPCIONES DE PEDIDO Y PRECIOS
- Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos a través de la web: boudoir.es
- Cada cliente declara tener plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y disponer de fondos suficientes para cubrir todos los gastos derivados de la compra de productos a través de Boudoir.
- Los datos registrados por Boudoir constituyen la prueba de las transacciones realizadas entre Boudoir y los miembros de su Comunidad Privada. Boudoir confirmará su pedido mediante el envío de un correo electrónico.
- La información contractual se presenta en español y se confirmará a más tardar en el momento de la entrega.
- Todos los impuestos están incluidos en los precios de nuestros productos, pero no incluyen los gastos de envío.
- Boudoir se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán según las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido (a reserva de la disponibilidad de los productos), salvo error tipográfico.
- Los productos seguirán siendo propiedad del proveedor hasta que se haya efectuado el pago íntegro del precio.
- Boudoir se reserva el derecho de rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.
DISPONIBILIDAD
Boudoir hará todo lo posible por satisfacer todas las demandas de productos de sus clientes. En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido, se informará al cliente por correo electrónico de la anulación del pedido. Como consecuencia de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada banco. Estos plazos se especifican de nuevo en la cláusula "Entrega".
FORMAS DE PAGO
Pago con tarjeta
- Las compras se realizan con tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente en un plazo de 4 días a partir de la fecha del pedido, y éste se considerará efectivo tras la confirmación según la cuenta bancaria del cliente.
- En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informe de la denegación de la tarjeta, el pedido se cancelará automáticamente, informando al cliente de dicha cancelación online.
Contra reembolso
- El pago se efectúa en el momento de la recogida en la Oficina de Correos.
- El coste adicional de este método es de 4 euros.
- El pedido se recogerá en la oficina de correos más cercana.
- Las devoluciones de dinero se realizarán siempre que el importe no supere los 6 euros, en cuyo caso se emitirá un vale de descuento para la siguiente compra.
- Se realizará una transferencia donde indique el cliente.
Transferencia bancaria
Esta forma de pago no tendrá ningún coste para el cliente.
El importe de las devoluciones se cargará en la cuenta indicada por el cliente.
Para efectuar el pago de una factura, debe incluir:
- Número de factura
- Nombre de la persona que deposita.
- Envíe el justificante del ingreso al correo electrónico: [email protected] enviando el acuse de recibo en el asunto.
Paypal
- En esta modalidad, el pago se cobrará según el contrato del cliente con PayPal, del mismo modo, las devoluciones en las que la empresa deba abonar algún importe se realizarán de la misma forma.
- Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.
SEGURIDAD
Para su seguridad, Boudoir ha confiado el sistema de pago con tarjeta de crédito a una pasarela de pago.
Los datos bancarios introducidos se codifican y transmiten de forma segura a los servidores del banco y, a continuación, se verifican con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits-, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces que existen en la actualidad, gracias al cual ningún tercero tendrá acceso a través de Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, por lo que Boudoir no conoce ni registra esta información durante la operación de pago.
ENTREGA
El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección establecida por el comprador. Cada vez que se envíe un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.
La orden de compra correspondiente al pedido estará disponible en Boudoir, una vez confirmado el pago, que podrá consultarse a través del enlace "Mis pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Esta orden de compra original incluye los gastos de envío y el IVA.
Boudoir pedirá a sus clientes que elijan el lugar de entrega, especificando su dirección, oficina o centro donde desean entregar el producto. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas.
Boudoir informará al cliente del envío del pedido desde el almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por el transportista, materializada por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario verificar el pedido en el momento de la entrega y formular a continuación todas las reservas y reclamaciones que parezcan justificadas, incluida la posibilidad de rechazar el paquete si está abierto o si presenta signos evidentes de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben dirigirse a Boudoir por correo electrónico a la dirección [email protected]
DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones, salvo en el caso de productos defectuosos.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Boudoir responderá mediante otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para devolver el producto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en un plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía por Boudoir.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados están claramente sujetos a uso.
Los productos deben devolverse debidamente protegidos, en su embalaje original, en perfecto estado (no dañados ni manchados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Se enviarán al lugar especificado por Boudoir en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas por correo electrónico.
En el caso de que el proveedor no haya aceptado la devolución por entender que el producto estaba destinado a ser usado, permanecerán en el almacén de distribución para que el cliente pueda recogerlos, durante un plazo no superior a treinta días desde su devolución.
Tampoco se devolverán los paquetes que no contengan elementos adjuntos que identifiquen al remitente (número de pedido, nombre, dirección, etc.).
Los gastos y riesgos relacionados con la devolución del producto correrán a cargo del remitente, que deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado.
A través de Boudoir, podrá realizar devoluciones de los productos adquiridos por el importe de los mismos. Una vez recibidos los productos devueltos, Boudoir comprobará que se encuentran en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
GARANTÍA
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Según esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo de las faltas de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
Boudoir no podrá ser considerado responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o falta de disponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundaciones o incendios. En caso de litigio, el cliente se dirigirá prioritariamente a Boudoir para obtener una solución amistosa.
Los tribunales de Madrid son los únicos competentes. Las presentes condiciones generales de venta se interpretarán en español y se ejecutarán de conformidad con la legislación española. Cualquier discrepancia que pudiera surgir por su validez, interpretación o ejecución se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid, a los que se atribuye expresamente competencia exclusiva.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Boudoir se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.
El usuario deberá aceptar estos cambios cada vez que realice una compra a través de la página Boudoir.
Los miembros de la "Comunidad Privada Boudoir" que no estén de acuerdo con las modificaciones de las condiciones generales deberán notificarlo y, a partir de la fecha de entrada en vigor de la nueva versión, dejar de utilizar los servicios Boudoir. En el supuesto de que cualquiera de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inaplicable, quedará sin efecto y será de aplicación lo pactado por las partes y, en su defecto, lo establecido en el Código Civil español.