Cómo mejorar el sexo oral
Tanto la felación como el cunnilingus son las prácticas sexuales más habituales en una pareja. El sexo oral es importante saber hacerlo para que tu pareja disfrute al máximo de estos increíbles preliminares.
Hoy en día, la felación y el cunnilingus es algo bastante habitual y en el que todo el mundo asume que se da en pareja. Tanto hacerlo como recibirlo causa un inmenso placer por lo que si quieres hacer un buen cunnilingus o una buena felación, estas son las claves que hay que tener en cuenta para mejorar tu sexo oral.
En primer lugar, conocer tu cuerpo y el de tu pareja son dos aspectos muy importantes de una relación. A continuación te explicamos cómo hacer un buen sexo oral, tanto para él como para ella.
5 claves para hacer una Buena Felación:
1. No se centre únicamente en el pene. El perineo o los testículos son zonas llenas de terminaciones nerviosas en las que te encantará tomarte tu tiempo para masajearlas y acariciarlas. Los besos y caricias en estas partes aumentarán enormemente el morbo en tu pareja antes de introducir el pene en la boca.
2. Presionar con los labios y la mano. Después de jugar un poco a su alrededor siguiendo el paso anterior, introduce lentamente el pene en la boca. Ten mucho cuidado con los dientes, utiliza sólo los labios y la lengua. El contacto debe ser estrecho, así que presiona ligeramente con los labios y la mano el pene para dar más placer a tu pareja. Esto hará que sienta más cada movimiento que se haga con la boca.
3. Juega con la lengua. Juega con ella mientras se mete el pene en la boca. Hazlo golpeando el glande del pene y pasándolo de un lado a otro. Ejerce presión y muévelo de forma desigual, es decir, con distinta presión en distintas partes... ¡Cuanto más varíes los movimientos mejor ritmo tendrá!
4. 4. Mantén el contacto visual. A algunas personas les da vergüenza mirar fijamente a los ojos de su pareja en este momento, pero si te atreves, sabrás lo que les gustan sus gestos y, a ellos, les suele excitar mucho mirarlos en ese momento. No obstante, si aún no te atreves, ten en cuenta si su respiración se acelera, si gime o si le da pequeños empujones en la cabeza con la cadera para saber si le está gustando.
5. Adáptate a tu forma. Es muy importante adaptarse al tipo de pene que tiene tu pareja. Pueden ser de diferente tamaño o forma. Por eso tienes que tener en cuenta el ángulo o saber dónde enfocar según el tipo de pene que tenga tu pareja.
5 Claves para hacer un Buen Cunnilingus:
1. Ve despacio y no directo al grano. Las prisas no son buenas para un buen cunnilingus. Ir directamente a la zona no es aconsejable. Empieza con besos y caricias en el cuello, las orejas y los labios, y desciende gradualmente hacia los pechos y el abdomen hasta el muslo, acariciando la vagina con los dedos. Esto creará una excitación fascinante en tu pareja.
2. El truco de la bebida dulce. Antes de practicar sexo oral ten cerca una lata de refresco de cola o una bebida dulce porque con este tipo de bebidas la lengua se vuelve mucho más suave y se produce más saliva, lo que favorecerá considerablemente las condiciones para entrar en tu zona íntima.
3. Lenta y suavemente. Mientras que en la felación puedes ir a muchas velocidades diferentes en cualquier momento, con el cunnilingus es diferente. Tienes que empezar besando y lamiendo el exterior, suave y lentamente hasta entrar poco a poco en los labios más pequeños. Permanece en cada zona, besando y utilizando la lengua hasta que finalmente alcances el orgasmo femenino.
4. Varía con la lengua. Realiza movimientos irregulares con la lengua, aumentando gradualmente tanto la velocidad como la presión. Si te cansas de los movimientos circulares o de ir de un lado a otro, prueba a teclear letras o palabras con la lengua. Es la llamada técnica del abecedario, intenta hacerlo de la A a la Z con diferentes velocidades.
5. Fíjate en tu lenguaje corporal. Es importante que prestes atención a su respiración, sus gemidos, la postura de su cuerpo... Esto te ayudará a saber si lo estás haciendo bien o mal. Si, por ejemplo, arquea la espalda y abre más las piernas para facilitarte la tarea, lo estás haciendo muy bien. También los espasmos musculares son otra señal. Una vez alcanzado ese nivel de excitación, los dedos ayudarán a aumentar la presión y el placer. Introdúcelos y acaricia su clítoris. Por último, si quieres añadir otro extra, prueba a utilizar unos lubricante o juguete sexual ideal para el sexo oral.