Blog, Información sexual

¿Qué es el Squirting?

Squirting

¿Qué es el Squirting?

"Squirting" Este término ha estado casi siempre de moda en las películas porno: squirting se refiere a la eyaculación de la mujer. En inglés, squirt significa "jet"no es un orgasmo que estemos acostumbrados a ver o experimentar, sino que se trata de cuando la mujer segrega líquidos, literalmente, "squirted" de su vagina.

Cuando las mujeres alcanzan el clímax, algunas pueden experimentar inadvertidamente una abundante descarga de líquido por la uretra. Este líquido no debe confundirse con la eyaculación femenina convencional (una pequeña cantidad de líquido blanco lechoso), si no con una abundante cantidad de líquido acuoso.

Según los especialistas, este líquido se compone de glucosa, fosfatasa ácida prostática y antígeno prostático específico, además de urea y creatina.

No se trata de una incontinencia, sino de una respuesta natural del organismo. Todas las mujeres lo producen, aunque puede variar en cantidad y duración, desde pequeñas gotas hasta secreciones muy abundantes.

Cuanto más largo sea el orgasmo, mayor será el tiempo de eyaculación. Para los especialistas, la eyaculación femenina tiene una función protectora frente a posibles infecciones.

Zonas erógenas femeninas para estimular la eyaculación en la mujer:

Clítoris: la correcta estimulación con suaves caricias, movimientos circulares, besos, hacen de este punto uno de los más sensibles.

El cuello: un suave beso o mordisco activa los sentidos, ideal para los preliminares.

Pechos: Tan delicado como el clítoris. Según la filosofía oriental, es el punto de partida para que la energía sexual fluya correctamente.

Vientre: Es  La proximidad de la zona íntima la convierte en una zona muy sensible al tacto y las caricias.

Boca: el secreto está en el beso, parece una simple demostración de afecto pero jugar con los labios, la lengua y el aliento estimula el deseo. Cuando besamos apasionadamente despertamos también el sentido del olfato y se activa la química de la pareja.

Por último, según la revista científica Journal of Sexual Medicine, un equipo francés dirigido por el doctor Samuel Salama, del Hopital Privé de Parly II, eligió a siete voluntarios sanos, que indicaron tener abundantes secreciones fluidas durante el orgasmo, para examinarlos durante la estimulación sexual.

Después de los exámenes, se observaron muestras de orina en el squirting, es decir, todas las mujeres tenían la vejiga vacía antes de la excitación sexual, pero la orina recogida antes del squirting mostraba que la vejiga se estaba llenando. Las muestras de orina recogidas después del squirting mostraron que las vejigas se habían vaciado de nuevo, de esta forma se demostró el origen del líquido.