Datos curiosos sobre el sexo
Datos frikis sobre el sexo. Sí, el 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki, pero ¿sabes por qué se celebra hoy?
La fecha fue elegida porque el 25 de mayo de 1977 se estrenó en cines "Una nueva esperanza", la primera película de la saga Star Wars. La fecha llegó a España gracias a un bloguero, Germán Martínez, conocido como "El Señor Buebo", que movilizó su página web y sus redes sociales para organizar diferentes actos en distintos puntos del país para conmemorar el amor por un sabor común.
Sin embargo, ¿cómo sabemos realmente qué se define como friki hoy en día? Desde que el término se generalizó y dejó de ser algo negativo, aprendimos que el concepto de friki es una persona que practica una afición de forma desmedida. Admitámoslo, ¿quién no ha sido fan de algo o de alguien?
Desde Boudoir Boutique Erótica queremos romper una lanza a favor de las frikis sexuales, por eso hoy te traemos los mejores datos de frikis sexuales.
- Una de cada tres personas casadas ha tenido una aventura extramatrimonial.
- Cuando tienes un orgasmo tu corazón puede latir hasta 180 veces por minuto. Por si hay gente que no se cree que el sexo es el mejor cardio.
- Si tienes problemas para conciliar el sueño, el sexo puede ser tu solución. Debido a las hormonas y sustancias cerebrales que liberamos cuando tenemos un orgasmo, es normal sentir sueño justo después.
- Cuando se produce la eyaculación, el semen puede alcanzar hasta 45 kilómetros por hora.
- Un orgasmo masculino puede durar entre 10 y 13 segundos, mientras que un orgasmo femenino puede durar entre 13 y 51 segundos. Los adultos jóvenes pueden experimentar hasta 10 erecciones al día debido a las hormonas, y sí, a menudo se producen en momentos incómodos y no tienen por qué estar relacionados con ningún pensamiento sexual.
- El orgasmo femenino tiene un gran poder analgésico, por lo que puede eliminar dolores como los de regla o los de cabeza. ¡Ya no es una excusa!
- La fantasía sexual más común es el sexo oral... ¿A qué esperamos?
- Besar es sano, sí, es cierto que en un beso se comparten 40.000 bacterias, pero la mayoría son inofensivas. La ciencia ha demostrado que besar es saludable y que ejercita hasta 30 músculos, activa la circulación y mejora la autoestima.
- La duración media de las relaciones sexuales es de 39 minutos.