Blog, Boutique Boudoir, Juguetes sexuales Marbella

JUGUETES PARA LESBIANAS

Aunque muchos heteros (sobre todo hombres) piensan que la ausencia de pene en una relación sexual implica la obligatoriedad de un juguete erótico, esto no es cierto. La boca, los dedos y el resto del cuerpo también sirven como canales de placer.

Pero la incorporación de un juguete sexual en un relación entre lesbianas es algo que añade un plus, ayudan a mejorar el acto sexual y las experiencias.

Hay muchos tipos de juguetes que se pueden utilizar, de hecho, ¡casi todos! Pero aquí te traemos algunas ideas para que nunca te aburras y así disfrutes al máximo de tus encuentros.

 

Masajeadores de clítoris

80% de las mujeres necesitan estimular el clítoris para alcanzar el orgasmo, por lo que un vibrador externo es siempre una buena opción. Puedes utilizarlo por turnos o colocándolo simultáneamente entre los dos.

  • Laya II de Fun Factory. Laya II es un estimulador externo que gracias a su forma arqueada cubre perfectamente el pubis y la vulva. Sensaciones increíbles en un juguete tan pequeño.
  • Tori Iroha de Tenga. Este hermoso masajeador en forma de pájaro pasará desapercibido en su hogar y es también un potente masajeador de clítoris.

 

Succionadores de clítoris

Por la misma estadística que mencionábamos antes, los nuevos succionadores se han convertido en el juguete estrella entre las mujeres. Siempre que hay un clítoris de por medio, un buen succionador es una buena idea.

  • Libertad por Womanizer. Estimulación sin contacto. Sí. Womanizer lleva el concepto de ventosa a otro nivel con este elegante modelo.
  • Derretir por We-Vibe. Con este succionador y sus vibraciones, alcanzarás un intenso orgasmo casi al instante.
  • Vibración Satisfyer Pro 2. La nueva versión del famoso Satisfyer te succionará, esta vez con vibraciones que aumentarán el placer.

 

Arneses con correas

El típico juguete en el que todo el mundo piensa cuando se imagina una relación lésbica. Lo cierto es que no son los más utilizados, pero hay quien sí lo prefiere.

Los arneses pueden ser sencillos o dobles. En el caso de los dobles, ofrecen una penetración simultánea, que siempre es más divertida.

  • Super Penetrix de Fetish Fantasy. Un buen ejemplo de los arneses dobles de los que hablábamos. Tiene dos consoladores, uno a cada lado del arnés y cada uno con un motor vibrador para más sensaciones estimulantes.
  • Strap-On de Adrien Lastic. Arnés para colocar dildos de hasta 4,5 cm de base. Puedes utilizarlo con tus consoladores favoritos y así tener las manos libres.
  • Arnés Dillio de Pipedream. Dillio es una colección de arneses y consoladores de la marca Pipedream que se caracteriza por sus llamativos colores y sus diseños ergonómicos y cómodos. Hay muchos para elegir, escoge el que más te guste y disfruta.

Correa sin tirantes

En realidad no son arneses, sino consoladores dobles que gracias a su diseño puedes utilizar sin sujetarlos con las manos, se sujetan vaginalmente. Están disponibles con o sin vibración.

  • Strapless Union de Wet For Her. Esta marca hecha por y para mujeres no podía faltar en esta colección de juguetes. Este dildo doble te permite crear el ángulo en el que te sientas más cómoda para una mejor experiencia. Además, ¡también vibra!
  • Sharevibe de Fun Factory. La versión de la marca alemana del anterior strap on sin tirantes. ¡Hay diferentes colores para elegir y siempre super suave como todos los juguetes de esta marca!

 

Consoladores dobles y vibradores dobles

Estos juguetes permiten la estimulación simultánea. En el caso de los vibradores dobles, suelen estar diseñados para estimular la vagina y el ano, pero en las relaciones lésbicas pueden utilizarse de múltiples formas.

  • Picobong de LELO. Un doble vibrador todo en uno. Puede ser un vibrador conejito, masajeador de clítoris, estimulador del punto G, doble consolador... ¡Pruébalos todos y elige la función que más te guste!
  • Compartir Consolador doble de Fun Factory. Uno de nuestros favoritos. La forma de este consolador está diseñada para adaptarse a las formas femeninas... complacerse mutuamente nunca ha sido tan fácil.

 

Vibradores con mando a distancia

Con estos juguetes para parejas tú puedes ser el portador del juguete vibrador y el otro tendrá el control, ya sea con un mando a distancia o con una aplicación móvil ... estarás a su merced y hará contigo lo que quiera ...

  • Luciérnaga de Liebe. Este masajeador externo con función de calor está diseñado para colocarlo en las braguitas (que se incluyen) y poder disfrutar siempre que tu pareja pulse el botón ...
  • Moxie de We Vibe. Potente estimulador de clítoris que tu pareja podrá controlar con el mando a distancia o con la App a través de su móvil... Atrévete a vivir nuevas experiencias.

 

Consoladores realistas

Aunque son uno de los juguetes menos demandados entre las parejas lésbicas, también pueden ser una buena opción si lo que buscas es sentir una penetración real ¡sin un hombre entre vosotras! Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de consoladores realistas King CockHay de todos los tamaños, colores y para todos los gustos.

 

Juguetes de silicona para los dedos

Un juguete original que no muchos conocen pero que puede llevarte al cielo en pocos minutos. Este accesorio se coloca en el dedo y funciona como una extensión de tu propio cuerpo...

Recomendamos Abbott de Pretty Loveun vibrador de dedo de conejo.

Si prefiere algo más tradicional, elija el Extensión de dedo Wet For Her disponible en rosa o negro, ¡no sabrás cómo algo tan sencillo puede darte tanto placer!

 

Esperamos que este blog te haya ayudado a mejorar tus relaciones íntimas. Hasta la próxima, ¿sobre qué te gustaría que escribiéramos?

¡Que tengan una semana súper placentera!