Blog, Boutique Boudoir, Juguetes sexuales Marbella, Información sexual

Los hombres y los juguetes sexuales. El tabú que debe terminar.

¿Sigue siendo la sexualidad un tema tabú? Gracias a hablar de sexo libre y abiertamente, hemos aprendido y avanzado mucho. Ahora sabemos que no debemos sentirnos culpables por querer disfrutar de nuestra sexualidad, la mayoría de la gente es capaz de hablar más libremente de sus preferencias y no sentirse juzgada por ello. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, no debemos olvidar todo lo que hemos conseguido.

El error más común es creer que los juguetes son un sustituto del sexo y no un complemento. En los últimos años hemos podido conocer lo que este maravilloso mundo tiene para ofrecernos y poco a poco es más común ver cuentas en internet divulgando información o incluso mujeres compartiendo sus preferencias ya sea solas o en pareja, pero ¿qué pasa con los hombres?

Desgraciadamente, hoy en día se sigue creyendo que aquellos hombres que usan masturbadores es porque no tienen relaciones sexuales satisfactorias o que no tienen sexo con otra persona, ¿por qué será? ¿Por qué está bien visto que una mujer utilice juguetes consigo misma y para un hombre es una representación de soledad?

La masturbación es una de las mejores formas de autoconocimiento, tanto del placer como de uno mismo, aumenta el deseo sexual, libera estrés y ayuda a que las relaciones sexuales sean más saludables, ya que es un gran aliado a la hora de ganar confianza y poder hablar de las preferencias. Si esa experiencia puede llevarse a otro nivel y no ser monótona, ¿por qué etiquetarla como algo negativo? ¿Desde cuándo romper la rutina de forma saludable no es algo monótono?

Según un estudio mundial realizado por Arcwave, 56% de los hombres encuestados declararon no haber utilizado nunca juguetes sexuales, ni solos ni en pareja. Las mujeres, por su parte, tenían un porcentaje de 37%. El mismo estudio explicaba que "para las mujeres, la masturbación siempre se ha recomendado como medio para 'curar' enfermedades mentales. Para los hombres, en cambio, la masturbación se ha considerado una fuente de problemas psicológicos. Hoy en día, es habitual que en las terapias sexuales se aconseje a las mujeres que se masturben para aumentar el placer y descubrir su propio cuerpo. En el caso de los hombres, este tipo de consejo es poco frecuente".

Como hemos visto en este estudio, la masturbación masculina sigue vinculada a una obsesión más que a una forma de amor propio. La realidad es que la masturbación masculina puede ser muy útil para solucionar muchos problemas, como la eyaculación precoz.

El uso de juguetes simplemente explora un mundo de sensaciones diferentes, ganando confianza y autoconocimiento.

Permítanos ayudarle a encontrar el anillo perfecto para usted:

Para los principiantes, recomendamos empezar paso a paso.

  • ¿Conoces el famoso Huevos de Tenga? Entonces páselo a un nuevo nivel con Spinneruna espiral de emociones y placer para que la masturbación te haga descubrir un mundo lleno de posibilidades.
  • Spinjob por Jamyjob es un masturbador masculino con Rotación de 360º. Gracias a su interior texturizado, su rotación de alta tecnología y sus 3 velocidades, simula a la perfección el sexo oral.

Si eres de los que ya lo conocen o quieres empezar a lo grande tenemos para ti nuestro top tres de productos que te dejarán boquiabierto.

  • Continuamos con Tenga y ahora presentamos el Tenga FlipOrb Rush Masturbador Masculino. Con un diseño único, fácil de usar y de limpiar. Un alto nivel masturbador con quien tendrás horas de diversión garantizadas.
  • Manta está diseñado para todos, un auténtico juguete de placer para él y para ella. Utilízalo durante el coito, convirtiendo su pene en un vibradorComo herramienta de mamada, te proporcionará orgasmos más intensos con una sensación de garganta profunda, o úsalo en solitario y juega con él.
  • Por último, pero no por ello menos importante. El increíble Arcwave Ion. Uno de los favoritos y no hay duda de por qué. El ondas de aire pulsantes estimular los receptores de placer situados en el frenillo, sentirás orgasmos a otro nivel.

Rompe con lo establecido, infórmate y gana en estimulación. Conócete con los mejores juguetes sexuales que ofrece el mercado, no te dejarán indiferente. ¿Qué puedes perder?