Blog - ES, Boudoir Erotic Boutique - ES, Sexual Information - EN

Lo que debes saber antes de tener sexo en la ducha

Lo que debes saber antes de tener sexo en la ducha

 

Sexo en la ducha. Una experiencia excitante y húmeda... pero ¿es todo tan divertido como parece? Imagínate, los dos os metéis en la ducha con el agua caliente en un espacio reducido que os obliga a estar más cerca de lo habitual... Y entonces el agua empieza a entrar en tu boca, tu pelo mojado se pega a tu cara, el agua se lleva toda la lubricación natural que tenías, uno de los dos resbala, el otro se golpea la cabeza... Sí, el sexo en la ducha puede parecer genial en las películas, pero no siempre en la vida real....

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Porque sí, el sexo en la ducha puede ser un desastre si no sabes cómo hacerlo y si no tomas las medidas necesarias, sin embargo, aquí te traemos los pros y los contras para que esta desinformación se convierta en tu nueva fantasía sexual. Además, te daremos los mejores consejos.

Ventajas

  • Espacio cerrado: sí, aunque para algunas posturas esto puede ser un problema, es bien sabido que esta falta de espacio crea un vínculo íntimo en el que el tacto y las caricias parecen de otro mundo.
  • El agua: El agua puede ser tu mejor aliada. Un cuerpo mojado ayuda a que las experiencias se eleven a otro nivel además de ayudar al movimiento mientras se tiene sexo.
  • Jabón: ¿Te gustan los masajes? ¿Qué te parece probar la experiencia de enjabonar a tu pareja? ¿Y si lo hacéis simultáneamente? Despierta todos tus sentidos con esta nueva forma de masajear, pero ten cuidado, ¡no uses jabón en ninguna zona íntima!
  • Sexo anal: Si llevas tiempo queriendo practicar sexo anal con tu pareja pero te da miedo liarla, esta es tu oportunidad. Deja correr el agua y disfruta de nuevas sensaciones sin miedo a nada.
  • Squirting: Como en el caso anterior hay muchas chicas que no se atreven a probar el squirting por miedo a mancharse o a la cantidad de líquido que pueda salir. De nuevo, deja correr el agua y olvídate de todo, ahora es el momento donde tu única preocupación es disfrutar.

Desventajas

  • Resbalones: Es algo a tener en cuenta. Un resbalón puede provocar un mal golpe en cualquier parte del cuerpo y tu fantasía sexual puede convertirse en una de tus peores pesadillas.
  • Posiciones: No nos engañemos, en la ducha se pueden hacer muchas posturas pero para la mayoría de ellas hay que ser un acróbata del Circo del Sol. El reducido espacio y las posibilidades reducen el número de posturas pero con un poco de imaginación seguro que encuentras tu favorita.
  • El jabón: Sí, ya lo hemos mencionado antes como una ventaja, ¡pero hay que tener mucho cuidado con él! Igual que puede ser un aliado para los masajes sabemos que con la excitación exploramos zonas más íntimas sin enjuagarnos bien antes; Y si un poco de jabón en el ojo puede escocer... el jabón dentro de las zonas íntimas puede causar mucha irritación e incluso infecciones.

Ahora que ya han quedado claros algunos de los mejores y peores puntos del sexo en la ducha... ¿qué tal si te damos consejos para que la experiencia sea inolvidable?

Consejos

  • Coloca una alfombrilla antideslizante. Te ayudará a evitar visitas innecesarias al médico e incluso puede ser un gran apoyo para tus rodillas si decides practicar sexo oral. ¡Todo son ventajas!
  • Coloca agarraderas en las paredes. Al igual que la colchoneta, te ayudarán a mantener el control en posiciones más complicadas y a evitar situaciones desastrosas.
  • Un taburete. Sí, un taburete. Esos pequeños taburetes de plástico que mucha gente tiene por casa pueden ser una gran idea y te permitirán realizar muchas más posturas estando más cómodo.
  • Abrígate bien, ya sabemos que cuando la situación se calienta preferimos el agua fría, pero ten cuidado, no sabemos cuánto tiempo vamos a estar allí. Evita en la medida de lo posible resfriarte.
  • Utiliza lubricante. El agua puede resecar las zonas más íntimas porque elimina gran parte de la lubricación natural, por lo que se recomienda el uso de lubricantes a base de silicona para que todo se deslice perfectamente y no haya irritaciones.
  • Juguetes impermeables. Lleva el juego a otro nivel: incorpora un juguete impermeable, ¿conoces nuestro Vibrador Fun Factory Tiger? Y para los interesados en el juego anal, ¿qué tal nuestro superpoderoso Tapón vibrador Bang? No tienes excusa, ¡hay un juguete para cada uno!
  • Utilizar protección. Hace unos años existía la creencia generalizada de que no era necesario utilizar protección para los juegos sexuales en el agua, sin embargo, es todo lo contrario. Protégete de cualquier enfermedad o infección y ayuda a aumentar la lubricación utilizando tus preservativos favoritos.