¿Has oído hablar alguna vez de cómo el lencería erótica ¿puede afectarle? Y no nos referimos a cómo puede afectar a tu relación o a que tu pareja se sienta más atraída por ti. Eso es cierto, pero hoy nos vamos a centrar en nosotras, en cómo nos afecta la lencería a nosotras mismas, esto es el poder de la lencería erótica.
Se ha demostrado en numerosas ocasiones que la ropa y el aspecto que tenemos afectan activamente a nuestro estado de ánimo. Y una de las partes más importantes a la que poca gente presta atención es la lencería. Llevar lencería sexy puede ayudarte a sentirte más fuerte y a mejorar tu estado de ánimo. No sólo eso, sino que esa confianza se muestra inconscientemente al público y hace que todos nos vean mejor. Más confianza.
Ahora que todas entendemos el importante papel que puede desempeñar la lencería, hablemos del "código de la lencería". Porque sí, sabemos que si nos miramos al espejo y nos sentimos empoderadas y reinas nuestro estado de ánimo es mayor, pero para eso hay que encontrar la ropa adecuada.
Toma nota:
Cromoterapia
Si nunca has oído hablar de este término se podría resumir en los colores y en cómo pueden llevar significados implícitos: por ejemplo, en el tema que nos ocupa el rojo hace referencia a la pasión, el negro a la sensualidad y el blanco a la pureza.
En este caso es importante tener en cuenta lo que queremos transmitir, no sólo cómo nos vemos ese día sino también cómo queremos sentirnos ese día.
Colores cálidos como el amarillo o el naranja muestran cercanía y accesibilidad.

Colores brillantes como el blanco o los colores pastel muestran juventud y frescura.

Colores fríos como los verdes, los morados o los azules pueden darle un toque de distinción sin matar ese toque juvenil.

Colores más oscuros como el negro o el granate te harán parecer sensual, elegante y madura.

Diseño
Seguimos con el segundo punto más importante. Y aquí vamos a hablar de lo más importante: la prenda que elijas debe adaptarse y abrazar tu cuerpo, no al revés. Nadie debe elegir una prenda y tener que adaptarse a ella, hay una gran variedad de formas, tamaños y diseños y todos son perfectos. Aquella en la que te sientas empoderada, guapa y sexy, esa es la tuya.
Una vez que tengamos esto claro debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿cómo me siento hoy y cómo quiero sentirme?
- Romántico
Empecemos por nuestros queridos románticos. Los enamorados del amor y de la vida. Los estampados suaves y los colores clásicos son su "go to". Añade ese toque picante con nuestro conjunto abierto fino o saca todo el potencial de tu cuerpo con este cómodo teddy abierto por la espalda y decorado con un bonito encaje.


- Clásicos
La comodidad y la elegancia no pueden discutirse. Por eso hoy te traemos uno de los conjuntos más bonitos, decorado con transparencias y a la vez muy elegante. Si quieres probar algo nuevo echa un vistazo a este conjunto de corsé y tanga con el que podrás resaltar todas tus curvas.
- Negrita
Juventud, color, diversión. Aquí todo está permitido. Siéntete libre y más empoderada que nunca con este peluche abierto completamente flexible con el que podrás sentirte libre y moverte sin miedo. ¿Y si le damos un toque diferente? Para nuestras chicas atrevidas, todo es posible. Déjate deslumbrar con este bodystocking rojo con el que además de cómoda podrás sacar tu lado más sexy.
- Elegante
Sin duda, la palabra que le define es sofisticado. Y cada detalle está medido al milímetro. El cómodo corsé abierto es perfecto para ti. Y para las que les gusta la sencillez, ¿qué te parece este teddy de espalda abierta?
- Exhibicionistas
Las dominadas han llegado para quedarse y ¿qué mejor que mirarse al espejo con todo al descubierto y sentirse más empoderada que nunca? Para las que buscan un estilo más clásico traemos nuestro conjunto de encaje abierto, y para las que han venido a por todas uno de nuestros conjuntos favoritos: el conjunto de encaje negro y tirantes de Abierta Fina.
Puede encontrar esto y mucho más en nuestro sex shop marbella Boudoir. muéstrate seguro de ti mismo, muéstrate empoderado. Pero, sobre todo, muéstrate siendo tú mismo.